Titulo

AQUEL LIBRO QUE CONOZCO

En la humanidad, no existe un documento que haya sido tan discutido, estudiado, examinado y cuidado su contenido con mayor celo que el Libro de Libros.

Tiene más de tres milenios de existencia y permanece más fiel que ningún otro libro. Su contenido es el mismo y su palabra es como si estuviéramos viviendo los días cuando se escribió. Se ha impreso en cantidades incomparables con cualquier documento existente o que haya existido y por existir.

Ha sido traducido a miles de idiomas y lenguas, como ningún otro. Pero, la grandeza del contenido de ese libro al cual me refiero no está en la forma cómo está escrito, sino en el poder que está enraizado en cada palabra plasmada allí. De generación en generación ha perdurado, y perdurará para siempre. Más aún, todo lo dicho allí se ha cumplido y se cumplirá al pie de la letra.

Conozco un libro que se añeja en mi corazón con cada línea que leo de él. Y una vez vuelvo a leer la misma línea, encuentro un sabor más exquisito, dulce y agradable, no solo al paladar intelectual, sino también al paladar espiritual.

Cada porción de ese libro es alimento en toda situación de mi vida. También es ungüento al herido, consuelo al sufrido, compañía para el desamparado, gozo para quien se deleita en la justicia, ejemplo de verdad absoluta…

Es el único libro que ha sido escrito por un ser e inspirado por otro diferente.

Me refiero a LA BIBLIA. No hay otro igual!


GENNYS AZAEL LORENZO
@GennysLorenzo
REPUBLICA DOMINICANA
Con la tecnología de Blogger.