Titulo

¿TIENES ESPERANZA? ¿DONDE ESTA?

Al contemplar el amplio espectro de la naturaleza, ese engranaje perfecto que solo un arquitecto perfecto puede diseñar y mantener funcionando sin que nada se detenga, nos encontramos con la brisa que sopla. Sí, con ese viento que acaricia y también empuja.

¿Podría esto tener algún misterio? Es posible, como tantas otras cosas que no alcanzamos comprender tienen sus incógnitas. Pero, no menos cierto y evidente es que:

“Mientras el viento sopla, el molino no se detiene. Si respira, tienes esperanza y lo más importante: existe. Por tanto, la tierra gira y gira  y eres parte de ese movimiento glorioso”.
“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió” (Hebreos 10:23). No es hora de mirar el inventario de tu pasado (por oscuro, feo y mal vivido sea), sino la potencia de amor presente que Cristo ofrece a tu vida hoy. En ese exceso de amor te dice: “Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto” (Eclesiastés 9:4).

GENNYS AZAEL LORENZO
@GennysLorenzo
REPUBLICA DOMINICANA
Con la tecnología de Blogger.