Titulo

Conozca el Chip que será implantado en el “Ejército del Anticristo”



En un intento por hacer que las armas sean más seguras, el ‘biohacker’ estadounidense Amal Graafstra le dió vida a un prototipo de arma inteligente que funciona con un toque del soldado que la use, gracias a un chip de identificación de radiofrecuencia que activa el gatillo.

Los chips de identificación de radiofrecuencia (chips RFID, por sus siglas en inglés) ya son utilizadas en diferentes armas inteligentes, tales como Armatix iP1 y iGun, que se desbloquean cuando las toma un usuario que lleva una pulsera o un anillo especial.

Pero el arma inteligente de Graafstra, siendo una modificación de un arma de fuego normal, funciona solo cuando entra en contacto con el chip implantado, hecho que la convierte en la primera y única en su clase.

En un video para el sitio Web Motherboard, Graafstra explicó el funcionamiento de su invento desde su garaje en Seattle, Washington (EE.UU.).

Leer También: Veintinueve textos que nos muestra que el Rapto será antes de la Tribulación

De acuerdo con el ‘biohacker’, el chip se implanta bajo la piel entre el pulgar y el índice, para que cuando un usuario tome control del arma, la pistola sea accionada solamente con él.

El hombre, que estuvo involucrado en la implantación de chips RFID durante mucho tiempo, considera que el ‘biohacking’ está a “la vanguardia de un nuevo tipo de evolución”.


Aquí pueden ver un video de esta nueva tecnología armamentística que será utilizada en el Ejército del Anticristo:


Fuente: Diario Cristiano
Con la tecnología de Blogger.