Titulo

Dios está hablando



Estamos tan ocupados con nuestra vida cotidiana que no podemos oír la voz de Dios. Nos encontramos tan agobiados por los acontecimientos del día que no podemos tomar el tiempo para escuchar SU voz. Simplemente estamos consumidos con nuestra propia vida que a menudo no damos a Dios el tiempo para hablar con nosotros o para escucharlo hablar?

Juan 10: 27-28

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”

El mundo es un lugar muy concurrido, un lugar lleno de conmoción y confusión; con el trabajo, las tareas, y la familia. ¿Cuántas veces nos vamos a un lugar tranquilo para poder sentarnos y escuchar lo que Dios tiene que decir?

Tienes que escuchar a Dios, y no al mundo que nos rodea. Jesús con frecuencia se iba al desierto o a la cima de una montaña con el fin de escuchar a su Padre en el cielo. ¿No deberíamos estar haciendo lo mismo?

Lucas 5:16

” Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba. “

Para que el Espíritu Santo nos conduzca, debemos estar escuchando lo que nos está diciendo. Muchos creyentes dicen que nunca escuchan a Dios, pero ¿Esto es cierto?

Escuchar requiere práctica y requiere paciencia. Tenemos dejar fuera las distracciones y concentrarnos en Dios. Dios está hablando a nosotros, pero ¿estamos escuchando? Dios nos habla de muchas maneras, algunas de ellas son a través de otras personas, en nuestro espíritu y mente, y por medio de su palabra.

Romanos 10:17

“ Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

El punto es que Dios habla a nosotros, pero muchas veces simplemente no lo escuchamos!

Tómese el tiempo de Escuchar su voz. Él nos está hablando!

Dios los bendiga! Maranatha!

Fuente: Tiempos Proféticos
Con la tecnología de Blogger.