¿Por qué la bestia en Belleza y la Bestia se parece tanto a Baphomet?



TIEMPOS PROFÉTICOS - La “bestia” en la nueva versión de “La Bella y la Bestia” de Disney es un hombre-cabra con cuernos muy largos que lleva un gran parecido con Baphomet ¿Cierto o Falso? En 1991 la versión animada de Disney de “La Bella y la Bestia”, la “bestia” tenía un parecido a un gentil león o búfalo. Había un par de pequeños cuernos que sobresalen de su cabeza, pero esta vez, la “bestia” se ha representado como un hombre-cabra híbrido que tiene enormes cuernos de cabra. Y, por supuesto, cualquier persona que esté familiarizado con el ocultismo sabe que el más famoso hombre-cabra en todo el mundo es Baphomet – el símbolo oficial de la Iglesia de satanás. ¿Será coincidencia el parecido entre esta “bestia” y Baphomet?

En 1854, Eliphas Levi sacó la imagen infame de un hombre-cabra, que llegó a ser conocida como “Baphomet”. Desde ese momento, su dibujo llegó a ser muy estrechamente asociado con el diablo, y, finalmente, incluso fue adoptado por la Iglesia de satanás como su símbolo oficial. Leer más en Wikipedia …

Con el tiempo, el símbolo de Baphomet se ha convertido cada vez más importante en el mundo de lo oculto.

En los últimos años, el templo satánico ha sido noticia nacional, tratando de erigir estatuas de Baphomet en varias ciudades importantes …

Se puede ver fotos de estas estatuas de Baphomet aquí. Entonces, ¿por qué esta nueva “bestia” en “La Bella y la Bestia” se parece tanto a estas estatuas?

En ninguna otra versión de La bella y la bestia han representado a la “bestia” como un hombre-cabra.

Así que fue esto una elección consciente por parte de los productores de la película, o fue sólo un accidente?

Hasta ahora, la mayor controversia en torno a la película ha sido el hecho de que es la primera película de Disney que ofrece un “momento exclusivamente gay”.

Desafortunadamente, esta película dio un impacto asombroso en su primer fin de semana de $ 350 millones en el mundo.

La Bella y la Bestia ganaron $ 180 millones a nivel internacional y un adicional de $ 170 millones de dólares en la taquilla doméstica, resultado de ley para la película $ 160 millones presupuestados. En una señal de su popularidad, La Bella y la Bestia encabezó la taquilla en casi todos los mercados donde se proyectó. El cuento de hadas obtuvo 44,8 $ millones en China, recaudó $ 22,8 millones en el Reino Unido, agarró $ 11,9 millones del Corea del Sur, atrapó a $ 10.7 millones en Alemania y se llevó $ 7,6 millones en Italia ect.




Por supuesto, la comunidad LGBTQ vio esto como una gran victoria para su causa. Lo siguiente viene de un sitio web de promoción gay prominente …

Este es el mayor fin de semana para una película con clasificación PG y para una película de acción real de Disney, superando Maléfica, El libro de la selva, y Cenicienta. Los expertos predicen que, a este ritmo, La Bella y la Bestia pueden romper $ 1 mil millones en ventas de boletos.

GLAAD, un medio de comunicación LGBT, estaba eufórico por el éxito de taquilla. “Narración Incluido paga”, escribió el CEO Sarah Kate Ellis.

“Esto ayudará a enviar un mensaje a los niños LGBTQ que son importantes”, declaró el grupo en las redes sociales, junto con el hashtag #TeamLeFou, una muestra de solidaridad al primer ESTRENO homosexual de Disney.

Es triste saber que millones de familias cristianas evangélicas fueron a los cines a ver esta película.

En lo que se refiere a la Bella y la Bestia, basta con considerar el sistema de valores del director. Lo siguiente viene de The Olive branch report…

El director de La Bella y la Bestia  Bill Condon, de 61 años, nacido en la ciudad de Nueva York y criado en una familia católica irlandesa, es abiertamente homosexual y tiene un odio visceral hacia el cristianismo.


Pete Baklinski informó en LifeSiteNews el 17 de marzo de 2017, que en una entrevista del 2007, Bill Condon dijo que le gustaría poder “romper las páginas de la Biblia” cuando se queda en las HABITACIONES de los hotel.



Aquí hay versiones anteriores de Bestia, ninguna presenta un hombre de cabra




El mensaje de la nueva película de Disney La Bella y la Bestia es el siguiente :

Donde estés yo quiero estar, descarga completamente gratis el sencillo haciendo clic aquí

¡El diablo es mal entendido! Sólo quiere tu amor! El diablo te ama y quiere darte riquezas y adornos. Todo lo que tienes que hacer es decirle que lo amas, y él se convertirá en un guapo príncipe, y vivirás feliz para siempre.