Debemos comprender los tiempos que estamos viviendo



TIEMPOS PROFÉTICOS - Los fariseos, durante el tiempo de Jesús, carecían de discernimiento. Aparte de negar que Jesús era el mesías esperado, en Mateo 16: 1-4, Jesús los reprendió por no saber distinguir los tiempos.

¿Qué hay de nosotros hoy en día? ¿Entendemos los tiempos en que vivimos?

En la biblia hay varias referencias con respecto a la segunda venida de Jesús a la tierra. En Mateo 24, Jesús instruye en repetidas ocasiones que estemos velando y listos para su venida. Lo dijo después de dar muchas señales de su regreso para que supiéramos cuando ese momento se acercaba.

A pesar de esto, muchos creyentes permanecen dormidos en la actualidad. De emergencia este mensaje tiene que ser predicado en las iglesias. En cambio, muchos pastores minimizan la inminente venida de Jesús. Ellos dicen que Cristo viene, pero lo tienen por tardanza, como un acontecimiento muy lejano.

Cuáles son las señales de hoy ?

¿Hay alguna evidencia de que Jesús viene pronto? Después de dos mil años de espera, todavía puedo creer que viene en cualquier momento?

¡Pues SÍ! Hay muchas señales que estamos viviendo en los días previos a la Gran Tribulación Por eso debemos prepararnos para irnos en el rapto antes de que venga ese terrible tiempo.

En Mateo 24:15, Jesús repitió la profecía de Daniel de la venida un líder mundial, el anticristo, que contaminaría el templo en Jerusalén durante un tiempo de tribulación sobre la tierra.

A pesar de que los Judíos no tienen actualmente un templo, un grupo conocido como el Instituto del Templo, está preparando todo para su construcción. Los diseños arquitectónicos están completos al igual que muchos de los muebles y utensilios para el tercer templo. El altar está listo para los sacrificios y si usted es un levita, puedes asistir a una escuela especial para servir como sacerdote en el nuevo templo.

Las señales que Jesús habló en Mateo 24: 4-14 se están volviendo realidad hoy como nunca antes en la historia humana. Señales como terremotos, guerras, rumores de guerras, pestes, y la persecución de los creyentes ya se producen con mayor frecuencia e intensidad y continuarán haciéndolo a lo largo de la tribulación. Al igual que los dolores de parto, estos signos son cada vez más fuerte.

Ezequiel 38-39 habla de una gran guerra contra Israel en los días posteriores. Sorprendentemente, vemos como las naciones se alinean con exactitud y precisión como se predijo en estos capítulos. Las naciones profetizada que se van a venir en contra Israel ahora se han unido como nunca antes en la historia.

Cada día, vemos aumento de las tensiones entre Israel y los líderes de esta coalición: Rusia, Irán y Turquía. Los descubrimientos de ricos yacimientos de gas natural y petróleo en Israel se suman a la intriga y proporcionan mucha motivación para que estos países ataquen algún día a Israel.

La Biblia también predice que un gobierno mundial y una religión mundial van a cubrir el mundo durante la tribulación. Desde el tiempo del Imperio Romano nunca ha habido tanto énfasis en la unificación del planeta bajo un orden mundial.

Y aún falta más señales!!!

Con tantos signos de la tribulación que está por venir ¿por qué tantos predicadores tienen por tardanza la venida de Jesús?

Luimegar Stereo con lo mejor para Dios, escucha nuestro audio en vivo haciendo clic aquí

¿Por qué tan pocos creyentes reconocen las señales del pronto regreso inminente de Jesús? ¿Por qué tan pocos realmente pueden entender los tiempos en que vivimos?