La vida eterna por medio de la sangre de Jesucristo es un don Gratuito

SI TE MUERES EN ESTA NOCHE, ¿TE VAS AL CIELO O AL INFIERNO?

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe “Efesios 2: 8,9. (RV)

Nuestros pecados nos han separado de un Dios justo y santo, pero en Su misericordia y amor hacia nosotros ha hecho una vía de escape para todos aquellos que la buscan. Estoy hablando contigo, aquí y ahora mismo. Dios tiene un regalo increíble para ti, no te cuesta nada. Él derramó por usted en la cruz del calvario hasta la última gota de sangre. ¿Para qué? Para que seas salvo.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida “Romanos 5:8-10. (RV)

HAY UNA PENA POR TUS PECADOS – TORMENTO ETERNO EN UN LUGAR LLAMADO INFIERNO

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro “Romanos 6:23 (RV)

“Y así como está establecido a los hombres que mueran una vez, y después de esto el juicio” Hebreos 9:27 (RV)

JESUCRISTO ES LA PROVISIÓN DE DIOS PARA TU CONDICIÓN PECAMINOSA.
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5: 8 (RV)

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”Juan 3:16 (RV)


Usted puede ser salvado, ahora mismo!
Jesucristo fue crucificado, murió, fue sepultado y resucitó al tercer día según las Escrituras. Él hizo todo eso para usted, para comprar su perdón y liberarte. Todo lo que tienes que hacer es aceptar o rechazar el REGALO GRATIS. Si lo rechazas, cuando mueras, te quemarás para siempre en un lugar llamado infierno.

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; pero con la boca se confiesa para salvación “Romanos 10: 9-10 (RV)

Ora y pídele al Señor: “Señor Jesús, reconozco que soy pecador. Perdóname y sálvame. Ahora, con un corazón arrepentido, te recibo como mi Salvador personal.“

“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” Romanos 10:13 (RV)

“Es el AMOR que nos obliga a decirle a la gente que se pierden y que están siendo dirigidos hacia al infierno si no conocen a Jesucristo, no odio. El odio no dice nada. “- Geoffrey Grider

Fuente: Tiempos Proféticos